NECAXA GOLEA 0-4 A LEÓN

Los dirigidos por Ignacio Ambriz, dieron un partidazo. Mientras que La Fiera, nunca encontró la forma para batir el arco de Barovero, quien en varias ocasiones salvó su arco. Los goles fueron obra de Matías Fernández, Villalpando y en dos ocasiones Carlos González. Los dos equipos salieron al campo del Nou Camp con sus nuevos uniformes alternativos. El estadounidense Landon Donovan vio el partido desde el palco.

Desde el inicio ambos clubes salieron con todo en busca del gol, la primera jugada de peligro la desaprovechó Luis Montes, quien quedó de frente a la portería de Necaxa, para su desgracia el balón le quedó a su pierna menos hábil y terminó errando su remate. Enseguida fue la jugada de los Rayos, quien de los pies de Dávila, estuvo a nada de meter el primero, pero Yarbrough atajó y mandó a tiro de esquina. La polémica de la primera parte fue una jugada donde el necaxista Beckeles, derribó a Mauro Boselli dentro del área, pero el árbitro Roberto Ríos Jácome no pitó nada, aunque era un claro empujón.

Tres minutos antes de que terminara el primer tiempo, Alexander Mejía derribó a Dávila. El árbitro cobró un tiro libre a favor de los Rayos y Matías Fernández fue el encargado de cobrarlo, el balón pasó por toda el área y se terminó metiendo en las redes.

Para la segunda mitad, León salió dormido y los Rayos aprovecharon. Carlos González anotó un doblete en 8 minutos, pues anotó al 46′ y al 54′. Doblete para el paraguayo. Cuando todos creían que Necaxa ganaría 3-0, apareció Dieter Villalpando y metió un golazo desde fuera del área. Así cayó la cuarta anotación de la noche.

En la siguiente jornada, la quinta, León tendrá una dura visita al Estadio BBVA Bancomer para enfrentar a Monterrey a las 7 pm; mientras que Necaxa recibirá a los Diablos Rojos en el Estadio Victoria a las 21:00 horas. Los dos equipos jugarán el sábado 3 de febrero.

Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *