SALÍ DEL LEÓN POR DECISIÓN PERSONAL: MATOSAS

En entrevista para el programa ‘En el Área’, el ex técnico Del Club León Gustavo Matosas, habló sobre su salida del León donde asegura que no se arrepiente. “Entiendo a la gente que estaba feliz con el equipo, con la que no, hay diferentes gustos en el futbol.  Las declaraciones del reconocido director técnico se dieron en el marco del aniversario número 5 del regreso del León a la máximo circuito del fulbol mexicano.

Aunque para tomar las decisiones que tomé, y de las cuales no me arrepiento, hay que caminar el camino que yo transito, o cargar la mochila que llevo, la decisiones que tomé lo hice convencido, señaló. “A los que lo entendieron, qué bueno, y a los que no, lo respeto, esto es para conmemorar un momento que vivió la ciudad y que fue maravilloso, lo demás fue decisión mía y que sólo a mí me incumbe”.

Matosas se mostró reservado con sus motivos personales pero mandó un último mensaje a los que no estuvieron de acuerdo con su salida explicando que respeta a aquellos aficionados que siguen molestos por la forma en que salió de los esmeraldas. (ESPECIAL)

Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *