TRES GENIALES RAZONES PARA TENER UN SMARTWATCH

Este año, una de las grandes tendencias en gadgets son los relojes inteligentes, que además de lucir geniales en la muñeca, son una excelente herramienta para apoyarte en tus actividades diarias y metas de entrenamiento. Desde saber cuántas calorías quemas hasta el control pormenorizado de tu salud, los smartwatches se están convirtiendo en el accesorio más buscado. Los expertos de eBay comparten cuáles son los modelos favoritos de sus clientes y por qué.

ALIADO PARA PONERTE EN FORMA Ya sea que te encante el ejercicio o apenas estés buscando adquirir condición, un smartwatch es una herramienta muy útil gracias a las funciones que ofrece para llevar el mejor registro de tus avances y resultados. Hay modelos con los que incluso puedes nadar y llevar tu ritmo cardiaco. De acuerdo con eBay, los tres relojes inteligentes más populares entre los amantes de los deportes son los siguientes:

GARMIN FORERUNNER 645 MUSIC. Ccuenta con GPS, medidor de ritmo cardiaco, supervisor de rendimiento y capacidad para descargar hasta 500 canciones.

  1. 1 F5. Una opción económica con grandes ventajas. Tiene monitor de sueño para registrar la calidad del descanso, medición de calorías y distancia, monitor de pulso cardiaco y recordatorios. Además, es a prueba de agua y monitorea en tiempo real la altitud, presión y temperatura del ambiente.

POLAR M600. Un smartwatch todo terreno, resistente al agua y diseñado para el acondicionamiento físico y el deporte. Su función Smffffa erte l deporte son el el top tres de relojes inteligenteslleva art Coaching de Polar procesa tus datos de actividad y entrenamiento para que los puedas aprovechar al máximo y mejorar tu rendimiento.

ASISTENTE PERSONAL Desde la muñeca puedes tener el control total de tu calendario, citas y eventos importantes, además de recibir notificaciones de todos los mensajes y llamadas entrantes y GPS para llegar sin problema a cualquier cita de negocios. (CON INFORMACIÓN DE EXPANSIÓN)

Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *