XY NEWS, DÓNDE LA VIDA EXISTE

A partir de hoy intentamos la conexión con el mundo dónde vivimos, somos personas que tenemos inquietudes derivadas de nuestras vocaciones y placeres, marcadas irremediablemente por nuestras propias biografías, es decir, somos ciudadanos comunes, que queremos ser parte del tiempo que nos tocó vivir.

Por ello, les pedimos a todos su hospitalidad para conversar y compartir, para escucharnos haciéndonos parte de causas comunes, esbozar las soluciones a los grandes problemas y practicar las curas a nuestros pequeños y terribles males cotidianos.

Pero sobre todo, queremos hacer una comunidad que se identifica cuando piensa, cuando siente, cuando se indigna, cuando ama y cuando se solidariza. La comunidad XY aspira a ser un espacio donde la diversidad construya un sentido común capaz de ser señal individual de pertenencia y gozo.

No somos paladines de nada, simplemente venimos a rescatar la imaginación a través de la palabra, de la voz y la imagen para recordar que lo humano puede ser sublime celebración de aquello que parece imposible: la alegría y el placer, es decir, la simpleza feliz de la cotidianidad.

El detective Nero Wolf, viejo personaje de novelas policiacas decía que el “huésped es una joya en la almohada de la hospitalidad”. Les ofrecemos a todos esta almohada tan amplia como el ciberespacio, tan grande como nuestra emoción, para que nuestras historias se encuentren en sitio virtual que sea una fiesta permanente para todo lo humano, una incesante y exaltada practica contemporánea del placer, simplemente, un lugar dónde la vida existe.

TODOS SOMOS XY NEWS